lunes, 24 de diciembre de 2018

LOS CINCUENTA AÑOS DE ALEJANDRO SANZ

Popular cantante  gaditano cumple medio siglo y estrena single

 "  Lo único que quiero es que tu me nombres  y todos los miedos se me vayan"

         No tengo nada.   Alejandro Sanz






Alejandro Sanz cumple la cincuentena y estrena un single llamado No tengo nada. Este es parte de su décimo tercer disco. Casado y con dos hijos,  Sanz espera seguir enamorando corazones de todos sus oyentes.



Años noventa. Todavia existia radio A con Roxi Matallana en el micrófono;  la gordita que daba consejos a las parejas  en las noches. Era obvio que  estaba enamorado  para cometer locuras y fue Alejandro Sanz con su mítico tema musical  Pisando fuerte que  sirvió de mi banda sonora amorosa por una chica de un instituto de Gerencia .

Fueron  amores limpios, platónicos que vivimos. Amores epistolares donde al escuchar el cassete del disco del mismo nombre del hit   se desprendían canciones como Si tu me miras y Viviendo de prisa que me  sirvieron de inspiración para   escribirle  palabritas  al corazón de S...

Desde entonces, aludi a Sanz como el cantante ideal   para salir de mis paltas amorosas. El tiempo pasó y ella se fue. Terminamos. Me terminó.  Me dolió  bastante porque entonces creía que era la única persona que amaría.

Creía.

No obstante,  seguí escuchando a Sanz.  Porque el tipo se las traía ,, De allí llego  C,,, en una  academia de idiomas con la canción Siempre es de  noche.

Hasta llegar a sus últimos éxitos como el  controvertido Cuando nadie me ve que muchos aluden a una escondida homosexualidad del autor.  Ahora que cumple la cincuentena , me llena de nostalgia el tiempo pasado  de cuando me enamoré  por primera vez  , joven .  " Yo soy solo un adolescente pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte.



No hay comentarios: