sábado, 10 de febrero de 2018

HIJO DE GUSTAVO CERATTI CONFIESA SU HOMOSEXUALIDAD


De padre mujeriego,  hijo marica ,

Se van acabando los hombres.  Benito Ceratti, el hijo mayor de Gustavo Ceratti , fallecido líder de Soda Stereo, confesó su homosexualidad   y, a su vez, añadió que su viejo sabia de que le gustaba el paquete , antes que  el molusco. Increíble.




Foto Google. radio Mitre

Quien lo diria. Era vox poluli que Gustavo Ceratti tuvo tantas mujeres que,  según la negra leyenda, su ultima conquista  de veinte años lo llevó  a la locura de usar  viagra,  estimulantes y mucho café con lo que  su cerebro colapsó   hasta  quedar  vegetal.

Hasta allí un sacrificio  de todo hombre por satisfacer a una mujer.; Jugándose la vida  y la virilidad. Algo distinto a su hijo que parecer preferir  otros caminos.

El heredero agregó que se siente feliz de ser marica  y que su viejo lo sabia.  Las sorpresas no tardaron en aparecer  como la paradoja del padre mujeriego ,hijo maricón ,  el mismo caso de  lo sucedido al gran Andres  Garcia  y su hijo  en un México  donde Juan Gabriel era un rara a vis entre  el indio Fernandez , Pancho Villa. Gente con  testículos de acero.

Cada vez hay menos hombres .¿ No será que ya estamos por  esperar un cataclismo  por tanta Sodoma y Gomorra?. Si asi fuese al menos que  me agarre  escuchando Sobredosis de tv  del macho de siempre  y  no  en versión del trolo feminista.

No hay comentarios: