jueves, 17 de noviembre de 2016

EL FIN DE LA PAGINA DE RESENAS DE LIBROS DE SOMOS

Cierto o solo era un  descanso


Han pasado dos sábados y la pagina de resenas de libros de somos ha desaparecido y reemplazado por otros temas. Sera que ya a Berkemeyer le importa un pito la cultura  junto a Lalito Lavado , el editor y ex correveideile noventero. Triste final o es que solo es un rumor .Ve a saberse .



Alla por los noventa , la entonces piernona Rocio Silva Santisteban inauguro la sección de libros en Somos. Silva ayudo a muchos a conocer a escritores de peso y asimismo, condescendiente con otros y otras. Dura también con  gente  light de su sexo como Etzebarria y Esquivel,

Todo  bien hasta su  despedida y confesion de crear dicha pagina para pelarse los libros,  en el inicio de la era  Paniagua .  Entonces  oportunistas como el macho de Wiener ,  el inefable Thays,  un   critico concurrente a prostibulos de la Parada de cuyo nombre remite a un cantante , hasta llegar a poeta  que segun  un  datero del blog  puerto el hueco fue  expulsado de esa pagina porque dicen escribia bobadas a una poetisa en los urinarios  del decano ' version que no esta confirmada= llego a manos del poetastro Sanchez.

Al menos , con dicho personaje que trabajo en El peruano en la epoca de Fujimori  habia  un criterio del que guiarse en medio de tantas tonterias que se publican.

Lastima que el rumor se confirmase.  Y placer para los cerebros de raton, los consumidores de basura televisiva,

No hay comentarios: