jueves, 8 de marzo de 2012

MUJERES, LOS QUE NOS PIDAN PODEMOS II


En el día de la mujer



La mujer de este siglo ya no es la de antes. Se acabaron las amas de casa que esperaban al marido con la comida caliente y la ropa planchada. Hombre y mujer trabajan y casi ni se saludan en una sociedad fenicia. Los programas de mediodia en la tele dirigidos a la mujer de ahora son estúpidos y risibles. En algunas casos hasta feminizan al hombre al ver a dos mujeres regias , flacas, estiradas con un petiso cheff amanerado.
Asimismo, ahora para alegría del bolsillo masculino, las mujeres pagan su cremolada, entrada al cine y Femidom. No obstante, siempre queda la sensación de culpa del macho por permitirlo, salvo que se sea un braguetero como cierto periodista bigotudo.
Los tiempos cambian y hay que respetar la libertad femenina, sus espacios, neurosis de poner de cabeza Saga Falabella, Ripley y Platanitos sin llevarse nada. Los caprichos de una copa Donofrio a medianoche o una lúcuma madura a 10 soles porque estás fuera de hora.
Amo a las mujeres de todo tipo. Desde anchovetas como Giselle Bundchet, maduritas como la sacalagua Aráoz hasta las fibrosas como Kina Malpartida.
Hoy, 8 de marzo bien se merecen un homenaje incluido mi madre , hermana y prima. Felíz día.

No hay comentarios: