miércoles, 9 de febrero de 2011

SILVIA NUÑEZ RECONOCE QUE LEE POCO

Novia de Jaime Bayly no esconde carencias

Sincera ante todo. La novel escritora y novia de Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, reconoció que lee poco y recién está descubriendo a los grandes escritores.
En entrevista a Perú.21, la autora de " Hay una chica en mi sopa", afirmó : " me he puesto de tarea leer a escritores como Faulkner leí Mientras agonizo, ¿ Puede ser?
Mas adelante, ¿ acaso por ignorancia?, la piel de clara de huevo dijo sobre la escritura: " yo creo queuno no es escritor por los autores que lee sino por las vivencias queuno tiene, vive y siente (...) tu cabeza y tu corazón"
Pero después mete las cuatro mencionando al escritor maldito Bukowsky de quien señaló: " Charles Bukowsky ,por ejemplo no leía, osea, si leía,pero no pasaba su tiempo citando a eruditos"
Lo curioso es que cuando el periodista de Perú 21 le pregunta si ha leido a Vargas Llosa, Silvia Núñez reiteró: " Nooo, todavía mo me mando . Es una lectura densa"

Ante tanta incertidumbre, felizmente, la tipa al menos reconoció que sigue verde como el Amazonas. Se le agredece su sinceridad,cualidad rara en miles de escritores metaliterarios que dicen ser los únicos. Ja

Fuente: Mi relación con Bayly se basa en el erotismo. Peru.21. 22 de enero 2011, p 17.

No hay comentarios: