martes, 6 de julio de 2010

EL ADIOS DE ARGENTINA Y CON GOLEADA

Alemania le hizo cuatro a once fantasmas albicelestes

Se acabó la fiesta para Argentina. Tras los cuatro goles del sábado ante Alemania, la selección albiceleste se regresó a casa del mundial de Sudáfrica 2010. De nada sirvió el espejismo de las tres victorias sobre las débiles Nigeria, Corea del Sur y Grecia, ni menos la goleada con trampa a México.

La joven selección Alemana dirigida por el metrosexual Löw que Maradona pensó ganar sólo con su tridente ofensivo, la camiseta y el amistoso en Múnich de Marzo, le dio un baile.
Y es que desde el inicio del mundial, Argentina nunca fue el gran equipo que muchos vendían, sino sólo un once fantasma con una defensa pésima y un mediocampo sin organizador. De haber disputado un grupo más complicado, el once del Diego se hubiera ido eliminado de arranque como Italia y Francia y hubiese repetido el fracaso de Bielsa en el 2002.


Pero se fue en cuartos y ni siquiera el cambio de camisetas contra Alemania lo ayudó. Ahora, los comentaristas del canal Fox argentino le brindan pleitesía a Uruguay. Qué les queda ante el fracaso donde, por fin, el periodista Fernando Niembro, reconoció el día domingo 4 que Alemania fue” inmensamente superior”.
Ahora se viene la Copa América 2011 en Argentina. ¿Un nuevo fracaso?

No hay comentarios: