viernes, 30 de marzo de 2018

EL FINAL DE LAS CHICAS DEPOR EN TRUZAS

Cada vez existe menos las chicas  provocativas en los diarios



Con la publicación de  un recuento de las mas simpáticas  chicas  que pasaron por la lente del fotógrafo   , Depor,  el diario deportivo de El Comercio ,  parece, puso  fin a sus famosas chicas  de  tanguitas y figurazas .

Con ello, desaparece  una tendencia que era masiva desde las famosa chicas de Aja , el diario que el grupo El Comercio desapareció ,  y que luego  fue imitado  con la chica Correo , la chica Perú 21 y  las gatitas de El Popular  que también se fueron al cementerio de papel.

¿ Falta de presupuesto? ¿ aburrimiento de los lectores masculinos ?¿ el fin de una  fórmula que atrapa adolescentes que no podían comprarse una Playboy?

Lo cierto es que ya desde la desaparición de Soho Perú ,  la formula de desnudar o poner chicas ligeras de ropa ya  no vendía como en las épocas del desnudo de Susan león, Mónica Sánchez y Alitu Robinson.  Quizá  por el auge de pornhub y tantos otros portales.

Lastima para quienes coleccionaban  a las chicas todos los jueves. Y regocijo de las feministas que veian  machismo en esas tomas.

Por el momento, Depor,  buscará  elevar sus ejemplares con sus Paninis  pasados o lo peor hacer el ridiculo con el furibundo Koki González,   ante  su competidor Libero que arrasó con el álbum  Panini actual y, por alli , El Bocon. Después, ya se vera diría  Daniel Titinger, el director del extinguidor de  chicas pelota.

Lo cierto es que era un buen gancho para adquirir el  diario.

No hay comentarios: