sábado, 23 de julio de 2016

FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO DE LIMA NEGÓ ENTRADA LIBRE EL 22 DE JULIO PESE A ANUNCIARLO CON EJEMPLAR DE PUBLIMETRO

Otra perla de los organizadores



Y ahora,¿en qué quedamos?. La contradicción y el cinismo de anunciar algo que no se cumple. Los organizadores de la Feria del libro de Lima  negaron la entrada de  concurrentes   que habían ido con su libro de García Márquez  y su ejemplar de Publímetro pese a que  anunciaron días  que  el miércoles 22 que se podría  entrar libre con  dichos objetos.

Sin embargo, a l a hora de  los loros , no cumplió su promesa.

En  mi visita a las cinco de la tarde , un vigilante me negó la entrada y otro me dijo que eso había sucedido en l a mañana  y ya era tarde.

Osea la entrada libre solo vale para los mañaneros y no  para los chambas que con su dinero pretenden comprar algún  libro y los desilusionan.

"Ya, paga tu entrada carajo" , faltó que me digan

Con furia me largé de esta feriucha y preferí irme a Amazonas o los careros de kilca o Selecta .

Para la próxima no vuelvan a anunciar algo que no van a cumplir.

No hay comentarios: