domingo, 24 de abril de 2016

LIBREROS CAREROS DE QUILCA AHORA VENDEN SUS LIBROS EN ALAMEDA TRUJILLO EN RÍMAC

Afirman  que harán ofertas y cada jueves conversatorios


Hasta que por fín, después de tanto llanto y pleito,  dieciséis sobrevivientes libreros careros que tenían su  puesto de venta en el jirón Quilca,  inauguraron ayer  en la alameda Trujillo, en el Rímac, un nuevo espacio  de trabajo para su mercadería que ya se estaba ahuesando  y mosqueándose en sus almacenes particulares.

Con el apoyo del alcalde Peramás, los libreros iniciaron  otra etapa  cuyo horario e s de 9 a 10 de la noche . También afirmaron que ofrecerán conversatorios  y talleres los días jueves para el público bibliófilo.

En cierta forma,  será motivo para ver si por allí se consigue una oferta. Aunque solo sea diez soles menos que en una libreria en el caso de los libros de Anagrama que son mi placer intimo.Y es que  la politica de la mayoria de  esos libreros es vender  hasta las copias piratas del ultimo libro de VArgas Llosa mas caro que en los stands de la avenida Grau.

Mi amigo  Luis que vive en e l Rímac estará  contento pues saliendo de su chamba puede ganarse con los títulos. Claro, es el funcionario y recibe 3000 soles ante solo 850 que  gana  un misero redactor de una revista institucional.

Al menos, Esa alameda ha sido bien parada por Peramás y  es mas limpia que el antro que la habitaban en Quilca. Lugar horrible de pastrulos, jovenes  vestido de negro, pirañitas , putas , rateros y homosexuales que pululaban por  la antigua zona. Un asco.

Ahora se podrá comprar -claro si hay oferta-  con  calma y vigilancia de los serenos del Rímac.
y por fin, Gabriel Ruiz Ortega y sus secuaces ya no llorarán ni escribirán post culpando a Cipriani  y a la pussy del gato de sus desalojo injusto.

No hay comentarios: