martes, 13 de noviembre de 2012

RODOLFO IBARRA PUBLICA LIBRO EN GRUPO EPENSA DE SU ENEMIGO ALDO MARIÁTEGUI

 Poeta inclasificable ahora se " vende " a sus enemigos


Todo se vende, todo se compra. Rodolfo Ibarra , aquel bloggero de encendidos articulos  en contra de  Aldo Mariategui y sus secuaces.  El   autitulado científico, conductor d eun fenecido progarma de música en un canal  que no existe, el tipo   cuya conviviente se calateó en el Campo de Marte protestando por Mixtura ahora aparece  publicando  un libro titulado "Monos con metralla" en la editorial Epensa  que  nada mas y nada menos  pertenece a Correo de su archienemigo Aldo Mariategui.
No hay nada que hacer que negocio  es negocio y cuando  se trata de ser leido por  un dólar y medio  bien vale la pena  aceptar  al enemigo.
Atrás  los días cuando  Ibarra en  su post "el patin del diablo" pedia a Mariategui que  expulsará al racista Ugarteche o luego llamaba al mismo Matiátegui el cerebro de salchipapas", entre otros  palos.
Hoy , Ibarra  no  latiguea a aquel que antes zahería.
¿ Qué dirá  el autor de Vómitos? ¿ buscará copiar la estrategia del otrora Miguel Gutiñerrez que por mi mejoria mi casa  dejaría?
Mucho verbo   detonante , mucha alusión a los detritus, helmintos y tanta cháchara  para al final  transar,. Ja.Ya  se cayó el brazo  armado .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta de coherencia de Ibarra o se trata de oportunismo??