viernes, 15 de agosto de 2014

SAN LORENZO SALVÓ LA HERIDA DEL MUNDIAL CON TITULO


Cuervos con bauza vencieron 1-0 a Nacional y son campeones

Foto Diario Ole digital






Hasta que por fin  Argentina celebró un título . San Lorenzo se tituló campeón dela Copa Libertadores de America 2014 al ganar en su estadio al combativo Nacional de Paraguay  1-0 con gol de Ortigoza.

La victoria  curó en algo la herida del subcampeonato donde mundial donde hasta ahora Niembro, Barraza  y Varsky lloran como magdalenas por el gol de Gotze e incluso el diario Ole, de quien tomamos la foto,   hasta pone un video donde hinchas del Boruisssia silban al verdugo de  la final.

Y es que ya  señores argentinos, ya  no looren  pues ganaron con San Lorenzo y de paso dieron muestra que los equipos brasileños fueron un asco como su selección. Ni Ronaldino, ni Gremio con Barcos, un argemtino, pudieron colocar a un equipo a su final.

Que dure la alegria y sane la herida.

Ahora solo queda la copa de campeones  donde nuevamente Niembro hinchará por San Lorenzo con e payasete  de Tinelli.

Vamos a ver como va esa final.

Y a ver si la sudamericana vuelve a ser gaucha,

Es lo más seguro  pues  Brasil no es nada ahora. Ni con Robinho que ha vuelto sin gloria ni pena , ni nadie.


domingo, 3 de agosto de 2014

UNA FERIA DEL LIBRO DE PERU 2001 SIN MUCHO ASPAVIENTO

 Solo  algunos visitantes regularones como Susy Orlean  y Cercas

La última Feria del Libro , con el incremento de cinco soles por entrada, finaliza sin mucho ruido ni nueces. Algunos invitados de lujo como Orlean  justifican su esfuerzo  pero aun faltan  Auster , Coetze. De Lillo. Solo por allí  están  Skármeta que ya cansa.  De los nacionales ,  Cueto , Ampuero y el sobremediático Gamboa animaron la velada  , fuera de Benavides y la loquita Wiener.  Punto y hasta la feria de Miraflores  en Noviembre.





Aprovechando mi estadía en Miraflores cojo el bus azul de la Villarán y con cero soles me bajo en Teodoro Cárdenas.Avanzo por Domingo Cueto y aterrizo en el parque donde se escenifica la Feria Como es ultimo día hay mucha gente. Pero   veo que todos van  por los espectáculos y  por allí a conprar unos libros o  relajarse  y hacer la finta que se es culto cuando saben hasta el color de truza de Nicola o la Arizaga.

Dicho y hecho, la cola se demora pero logro ubicarme.  Me cuesta trabajo encontrar lo que quiero. Bueno y barato. No huevaditas  novelas de amor de la editora  Arlequín  que un ex ministro del interior  del gobierno de la estrella compraba    Hay mucha gente . Gente  de todo tamaño.

Ibero   solo ofrece 20 %  de ganga  y eso es poco, poco.   Planeta te da el tercer libro  a SOL y zafo. Peisa  remata   libros a dos por 39 soles .

Sigo del largo  y  extraño a mi novia. A mi piel de clara d e huevo, tinte castaño y loquita . Mi Miley Cirus peruana.

La extraño cuando veo a`parejas. Mañana mismo llamaré  a  mi amor  y  haremos cochinadas .

Me duele la espina   en  el bobo. Cuando estas flechado haces , dices  y  piensas gilipolladas.

No hay nada bueno  solo ofertas  de best seller; Anagrama solo mantiene sus precios.Sus precios altos . Ni siquiera como funcionario me atrevería  a botar mi plata con 200 soles de libros. mejor me compró comida, ropa y pago mis servicios o ahorro.

Anagrama  la de los libros  de 100  soles . Como si fuese  fácil ganarse un sueldo de 750 soles.

De pronto,  trato d e ubicar a Petrtoperu . La única editorial que vale la pena seguir  entre tanta  careria .

No la  hallo y doy vueltas como trompo. Veo a un policía y nada . Nadie me dice nada . No sé señor, pregunte, pregunte.  No hay un funcionario  que me indique el camino.  Hasta que  un humilde empleado de limpieza  de  la FIL  me dice que Petroperu está en el segundo piso.   Voy ,   y por fin ubico mi tesoro como loco. 

Compro   y  no  he demorado mucho.  La novela ganadora de Cope me salió  barato con la antologia de Hernández y Bellatín.  Vale la pena.

Me preocupa   mi DNI  que parece lo he perdido.

Me voy d e  la feria  feliz por Petroperu,  pero angustiado por la multa  y  el Reniec que me dirá que pague.

Llego  a casa y bajo  mi silla  aparece  el endemoniado  documento.